background img

Posts Mas Recientes

A 5 solo días del viaje!

Ya solamente me encuentro a 5 días de realizar el viaje. Aun no me siento ni nervioso nada como muchas personas me han preguntado. Se me hace un poco extraño porque varios compañeros que hicieron su Movilidad hace menos de tres meses me han contado que si sienten un poco de nervios unos días antes de su viaje. Mas que nada me siento un poco desesperado ya que actualmente no estoy tomando clases de mi carrera en UPIICSA, y vaya que eso consumía una gran parte de mi tiempo. Las primeras semanas fueron geniales porque podía aprovechar mis vacaciones extras, y después entre de nuevo a las clases de ingles y japones, mientras arreglaba los pendientes faltantes que necesitaba para irme. Después de aproximadamente tres meses de vacaciones a medias, me siento mas desesperado que nada, solo esperando a que pase el tiempo en el que tenga que irme al fin. 

Aeropuerto de Narita en Tokio, a donde llegare aproximadamente a las 4 pm del 1° de Abril

La verdad es que tuve demasiado tiempo para preparar mis cosas con respecto a los demás chicos, porque ademas muchos de los tramites que ellos tuvieron que hacer al igual que yo, lo hicieron en periodo de clases, y pues lo han de haber hecho con mas prisa a diferencia de mi, que tuvo todo el tiempo del mundo para arreglar todo. Lo bueno va a ser cuando me toque regresar, ya que regresare con un poco menos de dos meses de retraso a clases aquí en México, así que ahí tendré que "pagar" todo este tiempo extra que he tenido! (◕_◕) O posiblemente tenga que adelantar parte de los trabajos desde allá, ya lo veré todo a su debido tiempo.

Mi cuarto durante estos días ha estado un poco desordenado, dado que he estado sacando algunas cosas que me voy a llevar y pues no las voy a guardar para volverlas a sacar ahora que vaya a terminar de empacar las maletas. Según yo tenía un rollote de plástico de burbujas para entretenerme algún día reventandolas todas, y con eso decidí que envolvería los recuerdos que llevare a Japón, pero extrañamente ya no la encuentro!! Tendré que buscar algo mas con que envolver los recuerdos y otras cosas que tenía planeado proteger con el plástico durante el viaje.

Ahora que llegue el momento de abordar al avión, ya veremos si al fin siento nervios o algo parecido, aunque creo que tal vez no ocurra dado que me he estado mentalizando para todo esto desde que entré a la universidad, pero a ver que pasa el día del vuelo. (◕‿◕)

Pues ya nada mas queda esperar al 31 de abril, y aprovechar estos días que me quedan por aquí. Mi tía de Canadá dice que aproveche para comerme unos buenos tacos, porque los voy a extrañar! Así que intentare llenarme de tacos y agua de horchata hasta hartarme y odiarlos por 6 meses, así no los extrañare! (◕ ε ◕)

Esto es todo por ahora, ya solo me queda esperar unos días y ojala cuando ande por allá tenga la oportunidad de encontrarme con Sayumi!



1 comentario : Leave Your Comments

Popular Posts