background img

Posts Mas Recientes

Una pequeña despedida con amigos de UPIICSA



Cada vez faltan menos días para el viaje, y este miércoles, entre otras cosas, aproveche para salir con unos amigos de UPIICSA a una reta de xbox y después a unas hamburguesas cerca del metro Xola. Se nos hizo un poco tarde y dejamos esperando un rato a Marlene, que nos iba a ver en la estación de metrobus cercana a la universidad. Pero al final, termino siendo una reunión agradable que definitivamente tiene que repetirse ahora que regrese de Japón. A los amigos con los que salí el día de hoy, los conocí en las clases de ingles en UPIICSA. Al principio no iba con ninguno de ellos, pero cada nivel que pasa algunos compañeros cambian, otros se quedan, y a otros ya no los puedes ver porque se atrasan, como a "Mike" al cual les mostrare mas abajo.

Ese día fuimos antes que nada a la siembre buena reta de Black OPS 2, las cuales hay que aprovechar porque no habrá reta en un muuuuuuuy largo tiempo. Los que nunca faltan son Hector y Oscar, y alguna que otra vez se nos une otro amigo, como Mike, o algunos otros que espero encontrarme estos días antes de irme. El viernes tengo pensado encontrarme con algunos profesores de la carrera, de niveles anteriores de ingles y japones y con los demás compañeros de la carrera y de idiomas.

Aquí estoy junto a Hector (al centro) de los xbox, y Oscar (derecha) de la clase de ingles, bien emocionados porque tienen la oportunidad de aprender del mejor jaja

Después de ahí nos fuimos a las hamburguesas que alguna ves me recomendó una buena amiga, Pau! También espero encontrarme con ella antes de viajar, e igual subir fotos de ella. Cuando estábamos en las hamburguesas, extrañamente había demasiado viento, por lo que Oscar decidió tomar prestada una gorra de Mike para que no se le despeinaran sus chinos jaja. Pasamos un buen momento, aunque faltaron algunas personitas, pero espero para la próxima no falten o les jalare los cachetes. 

Los viciosos en Black OPS 2, de izquierda a derecha están Oscar ocultando sus chinos, Hector que se nos adelantó y no salió en la foto anterior, Mike que a última hora lo pudimos localizar, y Marlene que espero como media hora a Oscar y casi se nos va

Después de eso, se fueron hacía la universidad y yo me fui aparte porque tenía consulta con mi dermatóloga. Al fin voy a terminar de ir a consulta, después de tanto tiempo ya pude acabar mi tratamiento. Mas o menos empece a ir desde antes de entrar a la universidad y planear todo esto de Japón, como hace 4 años! Pudo haber sido menos largo pero hubiera sufrido mas con los efectos secundarios de la medicina, así que estuvo bien. (◕‿◕)

A la cita con mi dermatóloga me acompañó mi papá, y estuvimos un buen rato hablando con Griselda (mi dermatóloga) acerca de mi viaje. Ya solo me recetó unas cuantas cosas mas para evitar cualquier desajuste que tenga a la hora de dejar el medicamento y también para proteger mi piel del sol en Japón. Y ya, eso es todo! No mas medicamento. \(◕ ◡ ◕\)    (/◕ ◡ ◕)/     \(◕ ◡ ◕\)     (/◕ ◡ ◕)/ Finalmente fui a comprar lo que me recetó, y ya esta listo para viajar. Extrañare a Griselda, eran muy agradables todas las visitas a su consultorio, y espero tenga la oportunidad de revisar mis publicaciones de vez en cuando ahora que este por Japón. (◕‿◕)

Cosas que me llevare a Japón, y receta por si hay algún problema al llevar las ultimas pastillas que me quedan

 Esto es todo por ahora, y espero encontrarme con cierta personita que según iba a ver desde hace quien sabe cuantos meses y aun no se me hace. Ya quiero arreglar esa situación, y si se me hace pues ya lo andaré publicando en la semana por aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Popular Posts