background img

Posts Mas Recientes

Preparativos para el viaje III y ultimo post desde México


 Finalmente estoy a solo unas horas de iniciar el viaje! ya esta el 98% de los pendientes listo y solo faltan unos últimos detalles. De ahora en adelante los posts serán desde Japón!!! (◕‿◕)  Y ahora si el blog esta listo para que todos lo vean!


Las maletas ya están completamente listas, y ademas me hicieron el favor de envolver los regalos con papel china y algunos delicados con plástico de burbujitas, las cuales reventare a la hora de llegar a Japón! Mis primos tuvieron mucha creatividad para hacerlos, me sorprendió cuando vi todo ya envuelto y listo para entregar, con unas pequeñas notas para que pudiera identificar fácilmente cada cosa.



 Ahora mismo ando un poco apurado con las ultimas cosas, que me llevare en la mochila que documentare como equipaje de mano, y buscando la ultima información necesaria para antes de partir, por si en el camino probablemente no tendré Internet para verificar que tan perdido podría estar! jaja pero finalmente ya quedó lo mas importante.

Ahora que este por Japón, creo que los posts contendrán mas y mas información que los que he hecho hasta ahora, ya que luego no tengo idea de que escribir, pero estando allá lo mas seguro es que no me alcance el tiempo para escribir de todo lo que tenga ganas de escribir por tantas cosas que habrá! Aun no me lo imagino completamente, ya veremos que tal me va durante el viaje, y en especial la parte en la que me tengo que mover por Japón, ya que no tengo idea de si será difícil o como sera la cosa.



El día de hoy fui con las chicas de mi grupo favorito, las Puni Puni (entre ellas conocidas como las piyuyinas o algo así jaja) y estaban ensayando para los próximos eventos a los cuales no podre asistir, pero espero ver en vídeos de youtube las nuevas canciones que tienen preparadas, ya que usualmente los publican ellas, o sino alguien mas de por ahí. Nos fuimos a dar una vuelta a una plaza del DF, Forum Buenavista para ir a patinar sobre hielo un rato. Algunas jamas lo habían hecho pero aprendieron rápido.



Una de las integrantes llamada Eloisa olvido que íbamos a patinar, así que no llevo calcetines y fue toda una aventura para conseguirlos, entre que dábamos la vuelta a la plaza que esta enorme, después los encontrábamos, después que no tenían código de barras, y después regresar otra vez hasta la pista, pero todo ocurrió sin mas problemas. Mientras tanto las otras chicas andaban probando que patines les ajustaban, porque los números estaban raros. Si calzas del 7 o 7 y medio, necesitas del 5 o 5 y medio.

Idaly y Shey entretenidas con el pie de Idaly, viendo no se que, no estuve ahi para verlo (◕︵◕)

Definitivamente tuvo que ser algo entretenido, les preguntare después que ocurrió!

 Después de andar por aquí y por allá, regrese a mi casa para terminar con los últimos pendientes y estar listo para el viaje! Las maletas ya estaban listas, solo faltaba el equipaje de mano y algunas cosillas que aun no había guardado. Los regalos ya estaban bien empacados y las maletas listas para cerrarse. Otra de las cosas que faltaba era terminar de publicar esta entrada para hacer publico el blog ya que tiene los suficientes posts para no verse tan vació en lo que empezaba a publicar desde Japón.

Maletas listaaaaaaaas!! (。◕‿◕。)

Mi papá llego de la nada para recoger las maletas y todo eso y yo aun no tenía la mochila que me voy a llevar arriba lista, y aun ni había empezado este post, así que me agarraron las prisas y guarde todo para terminarlo de escribir en el Vips cerca de mi casa el cual según yo era 24 horas, pero llegando me dí cuenta que no jaja así que pues decidí de una vez llegar al aeropuerto, aunque faltaran 5:45 hrs para el vuelo, cenar aquí y terminarlo con calma.

Aquí ando con mi papá en Wings del aeropuerto esperando a que sea la hora de registrar las maletas, y mientras el aprovecha a jugar jueguitos en mi iPod, porque durante 6 meses no podrá jugar mas je je

Y bueno, la experiencia durante el viaje ya la relatare una vez llegando a Japón, a menos que tenga Internet durante el vuelo, que no creo, pero si llega a ser el caso pues publicare un post de camino a Japón. (◕‿◕)  Ojala no me pierda durante el trayecto del aeropuerto de Tokio a la terminal de Toyohashi donde me encontrare con mi tutor. Y finalmente esto es todo por ahora, y el viaje apenas comienza!


2 comentarios : Leave Your Comments

  1. asdasdfsfsdfgf Ten buen viaje chango! ♥

    ResponderBorrar
  2. Buen viaje, espero que estes aprovechando para dormir en tu vuelo!!!!!

    ResponderBorrar

Popular Posts