background img

Posts Mas Recientes

Fiesta de bienvenida del laboratorio

Después de un fin de semana muy muy ocupado en el que no pude escribir nada prácticamente, al fin traigo algo! Es una de las tantas cosas que hice el fin de semana, así que las demás están en lista de espera.

El primer evento del cual les quiero relatar fue de la fiesta de bienvenida del Laboratorio del que soy parte, que es de algo de Mecánica no se que jaja... por supuesto algo que no tiene nada que ver con mi carrera así que pues no me acuerdo. Hoy mi tutor fue por mi al edificio donde me encuentro y también llevo a un amigo suyo que quería conocer las habitaciones. De ahí nos fuimos a la fiesta de bienvenida.



Con mi tutor y su amigo, y la típica pose japonesa de fotos jaja inicialmente creo que lo utilizaban las chicas para tapar alguna parte del rostro pero ahora es como una costumbre general
Cuando llegue, estaban empezando a preparar lo que se iba a comer durante la reunión. Vaya que tenían muchas cosas porque se pusieron a preparar como 4 veces diferentes entre comida y comida.

Miembros del laboratorio empezando a preparar todo. El de lentes fue como el líder de limpieza la ocasión anterior que limpiaron a profundidad el laboratorio

Le ponen muchas cosas que no se bien que son pero todo sabe delicioso (◕‿◕)

Unas como empanadas con relleno de algunas verduras, muy deliciosas

Aquí esta el profesor del laboratorio de frente con una de sus 3 hijas. La foto de la ocasión anterior cuando estaba de espaldas fue de contrabando, esta no jajaja

La secretaria jugando "piedra, papel o tijera" con una de las hijas del profesor. También tengo vídeo pero después veré como los puedo ir subiendo, ya que es mucho mas divertido el vídeo!

El juego es un poquito diferente al que conocemos, pero parece ser mas divertido (◕‿◕)

Una fiesta con mucho alcohol mas que nada!

Las hijas del profesor todo el tiempo andaban de aquí para allá, y son muy alegres. La mas grandesita de chamarra rosita habla ingles al parecer, pero le da pena y no dice mucho jaja

De nuevo con la pose, y al fin con mi plato! (◕‿◕)

Todos felices comiendo, y la comida estaba muy rica, sobre todo esas empanaditas que volaron! Me quedé con ganas de mas de esas!

Aquí empezaron a preparar otro tipo de platillo, con algunos ingredientes diferentes


Aquí el tan odiado calamar jaja aunque cocinado no se ve tan asqueroso como el crudo y enorme que me comí jaja

Y mientras lo continúan llenando mas y mas! Ese también quedo delicioso (◕‿◕)

Los dos de en medio ya se les había subido, y se ponen rojos rojos como camaron jajaja

Aquí ya se encontraba la tercera hija del profesor, la mas pequeñita que siempre lograba escapar de las fotos

Después de la comida, un heladito, que al parecer aquí en Japón también es excesivamente caro como lo es en México

Fue una reunión agradable. Fue una fiesta de bienvenida para los nuevos miembros, que en este caso solo eramos 3, un chico japones, uno de Malasia y yo. El chico de Malasia es el que esta de espaldas junto a mi tutor, que también escapo de las fotos porque no lo encontré en ninguna al parecer

También había otros postres que me encantaron, todo en general me encanto. Me dieron Fanta de naranja y uva, que saben muy bien. La de naranja es diferente a la de México, y la de uva pues no existe o no la he visto, pero al parecer no tienen tanto gas como las de México

También hubo pastel de tres sabores, y mi tutor ahí andaba entrándole a todo. La comida fue bastante y todo muy rico, pero no es para salir rodando como en México, ya que aquí todo es mas ligerito


Después de un ratote me encontré a Leo, me llevo de nuevo a comprar muchas cosas, me dio una vuelta a ver otras tantas, y como se le hizo tarde para ir a dejarme, pasamos primero por su novia, a la que varios esperaban conocer en foto, así que ahora se las tengo por aquí. Pasamos por ella a la parada del autobús, frente a una tienda donde pasamos a comprar unas gelatinas de mango que estaban ricas. Su novia es de China y lleva como 3 años o mas viviendo aquí. Le entregué un regalo que me dieron unos compañeros que antes vinieron a Japón, y andaba toda contenta por eso. (◕‿◕) Después ya solo me fueron a dejar y Leo me ayudo con todo lo que traía de las compras, que si era bastantito y estaba pesado jaja pero todo eso fue gracias a la ayuda de Leo porque el sabe exactamente lo que voy a necesitar, sabe donde conseguirlo a buen precio y todas las compras son Express con el, alrededor de 40 minutos mas o menos.


Finalmente aquí tengo todo lo que compre esta ocasión. Las bolsas estaban pesaditas y llenas de cosas que me serán muy útiles mientras vaya a permanecer aquí. Aveces siento que ya me voy a quedar toda la vida por aquí jaja pero lastima que no es verdad (◕︵◕) Probablemente las semanas duras para mí van a ser esas en las que tenga que regresar a México, pero prometo regresar lo mas pronto posible aquí!

Las bolsas que me traje de compras! Es de lo mas divertido comprar aquí en Japón. Si a mi me encanta ir a comprar frecuentemente, las mujeres se han de volver locas aquí jajaja

Compré cosas para mi cama, para ya no tener que rentar las que te dan por aquí

Un buen de cositas que no compre la primera vez y que me hacían falta

También varias cosas de comer y al fin podre cocinar por aquí. Empezare con las recetas que Leo me ha sugerido

Ya tengo al fin en que cocinar (◕‿◕)  y todo en general fue muy barato (◕‿◕)

Muchas cosas para la cocina! Comprar Comprar COMPRAR COMPRAR COMPRAAAR (◕‿◕)

De nuevo, si no tiene caritas felices o muchos colores, no es japones! jaja

Mi tarjeta de la cadena AEON. Este diseño es especial de Toyohashi por el perrito, ya que las otras tienen un diseño diferente. Aquí te reembolsan cierta parte de lo que compras, así que a COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAAAAAAAR! (。◕‿◕。) Ademas, cuando compras con esa tarjeta, la maquinita hace "guau" como si fuera un perro jaja eso es gracioso!

Por último, la tarjeta de las tiendas Lawson, las que funcionan parecido a las de la cadena AEON
Y eso es todo por ahora, porque vaya que tengo muchas mas cosas para muchos mas posts, pero lo que no tengo en este preciso momento es tiempo, así que ya cuando tenga un cachito sigo posteando! (。◕‿◕。)

1 comentario : Leave Your Comments

  1. Jajaja comprar, comprar, COMPRAAAAAR xD No te lo gastes todo, antes debes comprarme cosas de los Moomin! xD Gracias por la foto de tu maestro :D

    ResponderBorrar

Popular Posts